/
/
12 NOV.

Consulta local Next Chapter Europe

JEF Madrid organiza esta consulta local en el marco de la Conferencia sobre el Futuro de Europa (CoFoe) para conocer cuáles son las preocupaciones de la ciudadanía acerca del futuro de Europa. De esta manera, se podrá reformar la Unión Europea teniendo en cuenta las opiniones de los más de 400 millones de habitantes del continente.

Este evento es gratuito y recibe financiación de la Unión Europea a través del proyecto Next Chapter Europe, creado por asociaciones juveniles con el fin de garantizar que todos los jóvenes aportan sus ideas en la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Todas las ideas que desarrollemos en este evento serán enviadas al Parlamento Europeo mediante el aplicativo web y a través de nuestro representante ante la CoFoe para que sean tomadas en cuenta y debatidas. Los jóvenes tendrán oportunidad de interactuar directamente con ponentes en la sesión y presentarles sus ideas, recibiendo feedback a las mismas.

Previamente, el 5 de noviembre, una representante de JEF Madrid organizó una consulta local con jóvenes de más de 10 países en un seminario internacional sobre Democracia en Sofía, Bulgaria, que servirá para poder contrastar las ideas con las recogidas en Madrid. Una vez cumplimentéis vuestros datos en el formulario, os llegará un correo de confirmación (en su caso, comprobad spam). Cada asistente deberá cumplimentar su propio formulario. Ante cualquier duda, puede contactarnos a través de este sitio web.

Número de entradas

Datos personales

¿Nos autorizas a mandarte información sobre nuestra entidad y cómo ser socio?
He leído y acepto las condiciones relativas a la cesión de mis derechos de imagen recogidas en la política de privacidad y autorizo su uso

Consulta local Next Chapter Europe

  • 2021-11-12 - 2021-11-12
  • Oficina del Parlamento Europeo en España, P.º de la Castellana, 46, 28046 Madrid

Entradas disponibles: 0