Derechos y libertades en tiempos del Covid19

JEF y UEF Madrid continuamos el ciclo ‘Europa, ¿cómo estás’. El próximo webinar tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio a las 18:30h a través de Zoom. En esta ocasión dialogaremos con Karim Hallal Peche, de “El Orden Mundial” sobre “Derechos y libertades en tiempos del Covid19”.

Nuestro invitado en este debate es el analista Karim Hallal Peche. Es analista y divulgador de políticas europeas y Unión Europea en “El Orden Mundial” y en Youtube. Graduado en Relaciones Internacionales. Ha sido voluntario del European Youth Event, y Helsinki España. Desde 2018 tiene un canal de Youtube desde el que trata de hacer difusión de lo que hace la Unión Europea de manera objetivo, sus vídeos han sido referenciados en medios como El País, Wall Street Journal, La Repubblica o Huffington Post. En febrero de este año se unió al equipo de prensa y comunicación del grupo “Renew Europe” del Parlamento Europeo.

En los últimos meses hemos visto en Polonia y Hungría como sus gobiernos han aprovechado la crisis sanitaria para adoptar medidas para perpetuarse en el poder. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿Son los estados de alarma/emergencia en Europa una oportunidad para los retrocesos democráticos? Esta y otras preguntas son las que tratará de responder Karim Hallal.

El debate será moderado por Jorge Juan Morante y Alberto Cuena, presidentes de UEF y JEF Madrid respectivamente.

En estos momentos de confinamiento el debate no puede ser presencial, sin embargo, puede hacerse de forma online. Por ello, hemos decidido realizarlo a través de la aplicación “Zoom”, una aplicación de videollamadas y reuniones virtuales que se ha hecho muy popular. Para las reuniones virtuales se accede por invitación por cuestiones de aforo y de seguridad.

El debate será grabado, por lo que si estás interesado/a en participar deberás rellenar el siguiente formulario, enviaremos recordatorios con el enlace al debate el miércoles y el jueves. Para rellenar el formulario pincha aquí o el botón que está aquí debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.