“Hacia un plan europeo de reconstrucción económica y social frente al Covid-19” (II)

Continuamos con el ciclo ‘Europa, ¿cómo estás?,  tras los debates online con la dra. Susana del Río y el analista Salvador Llaudes, realizamos el tercer encuentro del ciclo y la segunda parte de “Hacia un plan europeo de reconstrucción económica y social frente al Covid-19”. El encuentro será el lunes, 25 de mayo, a las 19 horas, y los ponentes serán: el economista Ángel Talavera y el periodista económico Andrés Stumpf.

Dada la complejidad y magnitud del impacto, nos parece pertinente profundizar en la dimensión económica. Esta segunda parte nos permitirá ahondar en la necesidad de un plan europeo de reconstrucción económica y social, con especial énfasis en las decisiones adoptadas por el BCE y si ¿Está en peligro el Mercado Único?

Ángel Talavera, economista, responsable de temas europeos en “Oxford Economics” y analista en Agenda Pública. Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Máster en Mercados Financieros por la Universidad Oberta de Cataluña. Con más de 15 años de experiencia como economista.

El otro ponente es Andrés Stumpf, periodista económico del diario “Expansión”, donde escribe sobre política monetaria europea, deuda y banca de inversión. Ha sido redactor del diario Cinco Días y productor del programa de La Ser “Consumidor”. Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid se especializó en Economía.

El debate será moderado por Alberto Cuena y Jorge Juan Morante, presidentes de JEF y UEF Madrid respectivamente.

En estos momentos de confinamiento el debate no puede ser presencial, sin embargo, puede hacerse de forma online. Por ello, hemos decidido realizarlo a través de la aplicación “Zoom”, una aplicación de videollamadas y reuniones virtuales que se ha hecho muy popular. Para las reuniones virtuales se accede por invitación por cuestiones de aforo y de seguridad.

El debate será grabado, por lo que si estás interesado en participar deberás rellenar el siguiente formulario, enviaremos recordatorios con el enlace al debate el domingo y el lunes. Para rellenar el formulario pincha aquí o el botón que está aquí debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.