Curso en Mallorca sobre eliminación de barreras lingüísticas

Título: “REMOVING LINGUISTIC BARRIERS” Mallorca (4-10 Noviembre 2012)
Resumen de la actividad: El curso internacional de formación Removing Linguistic Barriers no es un curso intensivo de idioma, sino una oportunidad para mejorar la comunicación en inglés, para perder el miedo a hablarlo en público y para desarrollar la capacidad de trabajar con personas de otros países siendo conscientes de las diferencias culturales existentes.

Objetivos: Proporcionar a los participantes una mayor confianza en el uso del inglés para poder utilizar este idioma en la implementación de proyectos europeos en el marco del programa Juventud en Acción. Ofrecer un espacio donde poder practicar el inglés en el ámbito del trabajo juvenil internacional y ayudar a entender como las situaciones interculturales pueden influir en el trabajo en equipo.

Perfil de los participantes: Trabajadores en el ámbito de la juventud, personas que trabajen en ONG’s, asociaciones, autoridades locales o en entidades públicas que colaboran voluntaria o profesionalmente con asociaciones juveniles y/o entidades públicas que quieran llevar a cabo o estén organizando o realizando un proyecto en el marco del programa Juventud en Acción.
Aquellos que han mostrado una debilidad en la práctica del idioma inglés, y sienten esta debilidad como una barrera, en su esfuerzo, en su trabajo en las redes de asociaciones, y en su labor para crear estas, así como para presentar y explicar la realidad de su organización y su trabajo, y para preparar un proyecto de manera eficiente con sus socios o para expresar claramente sus objetivos, metas y deseos.
Los participantes tendrán que poseer un nivel de inglés A1 o A2 y pertenecer a un país europeo de la South Cooperation Network.

Resumen
Lugar: Palma de Mallorca (Baleares)
Fechas: Del 4 al 10 de noviembre de 2012.
Entidad organizadora: Agencia Nacional Española en colaboración con la Dirección General de Cultura y Joventut del Govern de les Illes Balears, SALTO Training y Cooperation, SALTO – Youth RC’s y red de agencias del programa Juventud en Acción.
Lengua de trabajo: Inglés
Plazas para España: 5
Fecha límite para presentación de solicitudes: 18 de septiembre de 2012.
Inscripción online en esta web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.