Muchas gracias y mucha suerte

En la Asamblea General de esta noche hemos renovado casi la totalidad de la Junta Directiva de JEF Madrid. Cerramos así un curso intenso, con muchas actividades internas y externas, en un contexto convulso para la Unión Europea, que ha puesto de manifiesto la urgencia del modelo federal que nosotros defendemos. Hemos puesto nuestra mejor voluntad en todos los proyectos desarrollados a lo largo del curso, pero, aun así, pido disculpas por todo lo podría haberse hecho mejor.

No quiero despedirme sin dar las gracias a las personas con las que he compartido muchas cosas a lo largo de estos años: Irene, Colin, Óliver, Saúl, Álex, Sarah, Sabela, Juan, Lidia, Hugo, Sergio, Chema, Valerio, Marcin… Gracias por el tiempo compartido y por todo lo que hemos aprendido juntos. El agradecimiento es extensible a todos los que en algún momento os habéis acercado a alguna de nuestras actividades y a los que nos habéis echado una mano cuando lo hemos necesitado.

Estoy convencido de que la asociación se queda en las mejores manos posibles: jóvenes ilusionados y con nuevas ideas que darán continuidad e impulso a JEF Madrid. Mucho ánimo y mucha suerte en vuestra tarea. Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo, ¡muchas gracias y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.