Recordatorio: curso de formación en Rumanía

Título: “Get Involved! Rumanía”
Resumen de la actividad:
Curso de formación internacional sobre proyectos de fomento de la participación democrática de jóvenes. La actividad prepara los participantes a elaborar su primer proyectos internacional en la acción 1.3. A través del curso los participantes podrán participar activamente en una experiencia internacional de aprendizaje y desarrollarán sus competencias sobre la implicación de jóvenes en procesos más participativos y más democráticos.
Lugar: Predeal (Región de los Cárpatos) Rumanía
Fechas: del 22 al 27 de Noviembre de 2011
Entidad organizadora: SALTO Training and cooperation, Red de agencias nacionales y SALTO EECA
Lengua de trabajo: Inglés
Perfil de los participantes: personas de entidades que quieran realizar proyectos de participación democrática con jóvenes, dentro de la acción 1.3.
Plazas para España: 2

Fecha límite para presentación de solicitudes: 31 de octubre de 2011

Inscripción online:
http://www.salto-youth.net/tools/european-training-calendar/training/get-involved.2296/

Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del Programa Juventud en Acción de la Comunidad Autónoma (Madrid:j uventudenaccion@madrid.org) y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp2@injuve.es ). Una vez hecha la selección del participante, se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.