¡Ya tenemos nuevo diseño!

Como podéis comprobar la web está completamente remodelada. Es cierto que todavía quedan por hacer muchos retoques y en el futuro veréis aparecer nuevas secciones o funciones en la web, pero el conjunto de los cambios se ha materializado.

El nuevo diseño de la web ha sido pensado para hacerla más asequible tanto a los miembros de los Jóvenes Europeístas, como a los usuarios más asiduos y los esporádicos. Hemos añadido toda la información relativa a cursos, conferencias y seminarios que JEF Madrid ha venido proporcionando regularmente a través de boletines, ahora todos juntos en nuestra web. De esta forma, si estás interesado en mantenerte informado de las últimas novedades en cursos, conferencias y seminarios sobre Europa, no dudes en echarle un vistazo a nuestra sección de agenda u otras actividades. En ella hay varias subsecciones que te dirigirán específicamente al contenido que deseas, ya sean bien sólo seminarios, cursos o conferencias.

Por otra parte, la nueva web de JEF Madrid se abre más a la participación de los lectores. Ahora no sólo podrás comentar en toda la información que publiquemos, sino que tienes la posibilidad de enviarnos tus propios artículos, que publicaremos en la sección de opinión. En esta sección podrás ver las normas editoriales.

También podrás conocer de primera mano las actividades que desarrollamos, tanto en JEF Madrid como en JEF Europa. Para ello tienes la opción de consultar la sección nuestras actividades, donde iremos publicando todos los eventos que desarrollamos de JEF Madrid. Particular atención merece la sección de Adopt a JEFer donde podrás saber cuáles van a ser nuestras siguientes excursiones para conocer Madrid y sus alrededores.

Por último, puedes estar al tanto de las últimas noticias interesantes sobre la Unión Europea en nuestra sección de actualidad. En nuestros cuadernos europeístas te ofreceremos una breve visión personal de nuestros miembros sobre algún tema de actualidad europea que nos resulte de interés.

Por último, si deseas conocer más sobre nuestra asociación, simplemente visita la sección sobre JEF. Allí, en el apartado de podrás ver la presentación de nuestros miembros y comprobarás que no se trata más que de otros jóvenes interesados por las cosas que ocurren a su alrededor.

Esperamos que los cambios realizados sean para mejor pero no por ello nos cerramos a seguir evolucionando. Por tanto, si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar y con gusto la evaluaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.