Hacia un plan europeo de reconstrucción económica y social frente al Covid-19

Los federalistas europeos de Madrid, JEF y UEF Madrid, continuamos el Ciclo: Europa, ¿Cómo estás?, con el debate: “Hacia un plan europeo de reconstrucción económica y social frente al Covid-19”. Será el próximo viernes, 22 de mayo, a las 17 horas, a través de la plataforma Zoom, con el profesor Salvador Llaudes.

El ciclo comenzó con un debate versó sobre ‘Política e Instituciones Europeas frente al Covid19’, de la mano de Susana del Río, doctora en Ciencias Políticas y directora del grupo de expertos «Convención sobre el Futuro de Europa». Puedes leer la crónica en Decisiones con visión de conjunto, garantía de confianza y credibilidad.

Salvador Llaudes es un analista en temas europeos, co-director del Observatorio sobre la UE de la Transatlantic Relations Initiative y profesor asociado en integración comunitaria en la IE University. Ha sido asesor del secretario de Estado para la Unión Europea (2019-2020). Trabajó más de 6 años como analista en el Real Instituto Elcano.

Es licenciado en Historia y graduado en Ciencias Políticas y de la Administración. Tiene dos Máster: Democracia y Gobierno (UAM) y Diplomacia y Relaciones Internacionales (Escuela Diplomática). Es miembro de la Spanish Leadership Network de la Fundación Rafael del Pino y fue uno de los miembros fundadores de Con Copia a Europa. Contribuye habitualmente con medios de comunicación nacionales e internacionales.

El objetivo del debate es debatir sobre si un plan de recuperación económica europeo supone ¿Oportunidad para la integración o repliegue proteccionista?

En estos momentos de confinamiento el debate no puede ser presencial, sin embargo, puede hacerse de forma online. Por ello, hemos decidido realizarlo a través de la aplicación “Zoom”, una aplicación de videollamadas y reuniones virtuales que se ha hecho muy popular. Para las reuniones virtuales se accede por invitación por cuestiones de aforo y de seguridad.

El debate será grabado, por lo que si estás interesado en participar deberás rellenar el siguiente formulario, al completarlo podrás acceder al enlace para participar en el debate. También lo enviaremos a tu correo electrónico el viernes por la mañana. Para rellenar el formulario pincha aquí o el botón que está aquí debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.