Barcelona acoge la I edición del Campus Europeo

Del 13 al 15 de septiembre, varios miembros de JEF Madrid acudieron al Campus Europeo 2019 organizado por JEF Catalunya y JEF Madrid en Barcelona. El objetivo era reunir a todos los asociados de las diferentes secciones de JEF España para seguir formándose en cuestiones europeas y, de paso, celebrar la Asamblea General para la renovación de la Ejecutiva Nacional.

Tras un paseo turístico por la zona antigua de la Ciudad Condal y una cena conjunta durante la tarde y noche del viernes, la actividad comenzó el sábado por la mañana. En el Espai Jove La Fontana, tuvo lugar una formación encaminada a reflexionar sobre las estrategias más eficaces en materia de political advocacy. Por la tarde, se celebró la Asamblea General de socios, se aprobó el informe de gestión del anterior Consejo Federal y se eligió al nuevo órgano directivo, encabezado por Xesc Mainzer.

Ya en la mañana del domingo, y último día del campus, se realizó una acción de comunicación en la calle cuyo fin era informar a los viandantes sobre las ventajas de pertenecer a la Unión Europea o qué hace el club de los Veintiocho por ti, entre otros mensajes, y atraer nuevos socios a JEF.

El encuentro del fin de semana finalizó con una comida en la que todos los asistentes se despidieron con ganas de organizar más encuentros de este tipo.

Una delegación de JEF Madrid y JEF Cataluña durante la campaña »Qué hace Europa por ti»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.