Inscripciones abiertas para MEU Madrid 2018

¡MEU Madrid is back!

¡Ya se han abierto las inscripciones para MEU Madrid 2018!

¿Quieres aprender cómo funcionan las instituciones europeas poniéndote en la piel de un eurodiputado o un miembro del Consejo de la UE? ¿Quieres aprender cómo funciona la comunicación y el debate político en la Unión Europea? Si tienes vocación europeísta y madera de líder, este es tu proyecto.

Apúntate al IV Modelo de la Unión Europea en Madrid, que tendrá lugar los días 17 a 21 de octubre en el Instituto de Estudios Europeos (Universidad CEU-San Pablo). Este año los temas a debatir serán de gran actualidad: la Euroorden y el Acta Electoral Europea.

Además, por primera vez en MEU Madrid y como novedad en este tipo de simulaciones, el idioma oficial será el castellano. No saber inglés ya no será un obstáculo para debatir distendidamente y aprender sobre el funcionamiento de la UE.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte aquí hasta el 1 de septiembre. Puedes solicitar más información a través del correo electrónico del MEU (meu@jefmadrid.eu) o consultar la página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.