Un curso fructífero

El pasado 26 de junio tuvimos la Asamblea General de JEF Madrid, en la que pudimos hacer balance del funcionamiento de la asociación en el último año.

Además de continuar con las actividades habituales, como las tertulias Café Europa y el Taller de Democracia, durante este curso JEF Madrid ha participado en la organización de un ciclo de conferencias en la Universidad Complutense de Madrid y del primer Model European Union en Madrid, en la Universidad Carlos III, que ha supuesto la oportunidad de simular el funcionamiento del Parlamento Europeo con un amplio grupo de jóvenes de distintos países. Por otra parte, el proyecto “Europa en la Escuela”, iniciado el curso anterior, se ha consolidado y extendido.

También hemos continuado la línea de colaboración con otras entidades, tanto asociaciones universitarias (AECPOL, El Punto), como asociaciones de otros países: Network for International Communication, Realist Youth Movement y Stiftung SP.

Las elecciones al Parlamento Europeo han sido un eje importante de la actividad de JEF Madrid, a través de la participación en la campaña de promoción del voto “Tú decides”, de debates con candidatos y de otros actos dirigidos a concienciar de la importancia de estas elecciones.

Gracias a quienes habéis participado en estas actividades y, sobre todo, a quienes con vuestro esfuerzo las habéis hecho posibles. Esperamos contar con vosotros también en nuestros nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.