Curso de formación en Grecia

Título: “Appetiser, una introducción al trabajo internacional en el ámbito de la juventud”

Resumen de la actividad:
El seminario de formación “Appetiser” pretende reunir jóvenes, líderes juveniles y trabajadores en el ámbito de la juventud de toda Europa y sin experiencia en ámbito internacional para presentarles la posibilidad de desarrollar proyectos internacionales a través del programa Juventud en Acción. La actividad proporciona una primera experiencia positiva para motivar a los participantes a usar el programa Juventud en Acción.
Lugar: Grecia.
Fechas: Del 18 al 22 de noviembre de 2012.
Entidad organizadora: Agencia nacional española, SALTO Training y Cooperation y red de agencias del programa Juventud en Acción.
Lengua de trabajo: Inglés
Perfil de los participantes: Técnicos de proyectos, jóvenes, líderes juveniles y trabajadores en el ámbito de la juventud que no tengan experiencia en ámbito internacional.
Plazas para España: 2
Fecha límite para presentación de solicitudes: 1 de septiembre de 2012.
Inscripción online: http://www.salto-youth.net/mysalto/applicationonline/1021/

Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del Programa Juventud en Acción de la Comunidad Autónoma (Madrid: juventudenaccion@madrid.org) y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp2@injuve.es). Una vez hecha la selección del participante se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.

La convocatoria del curso está publicada en la página web del programa en el apartado formación “Inscríbete ya”. www.juventudenaccion.injuve.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.