Una nueva secretaria para JEF-Madrid

Ayer, sábado 9 de marzo tuvo lugar en el Consejo de la Juventud una asamblea extraordinaria durante la cual Irene Sabio fue elegida como nueva secretaria de nuestra asociación.

Irene ha sido presidente de la asociación durante varios años antes de irse de Seneca a Granada, donde también ejerció responsabilidades como organizadora de varios eventos de JEF-Granada.

Además de haber sido unica candidata al puesto, es también estudiante de Derechos y Ciencias Políticas y cumple con todos los requisitos para el puesto: competencia organizativa, rigor, seriedad…

A parte de la elección de una nueva secretaría, la asamblea general fue también la ocasión de dar la bienvenida a los nuevos miembros, de presentar los proyectos realizados y en vía de realización, de informar de la marcha de JEF-España y de la próxima elección de un representante para JEF-Madrid en la misma.

También tuvimos una presentación sobre la manera optimal de publicar noticias, informaciones o opiniones en nuestra web.

La reunión se termino sobre las 21h30 cuando los participantes que podían se fueron de tapas por los alrededores para disfrutar de conversaciones menos formales y compartir sus experiencias europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.