¡Hola a todos!

Bueno.. Me llamo Marcin, soy polaco. Al día de hoy me encuentro cursando un Doctorado en Ciencias Políticas. Por otro lado hice también una carrera en Estudios Europeos y después un Máster en Política Internacional. Todo eso viajando entre Varsovia y Madrid.

Aparte, por si os interesa, estoy escribiendo un blog personal, http://eleuropeista.tumblr.com/, aunque mejor que visitéis mi perfil en twitter: @eleuropeista , ya que allí estoy mucho más presente.

En agosto de 2012 voy a hacer 2 años en la capital de España, una ciudad encantadora por la que aposté debido a mi situación personal y académica. Podría decirse que soy un poco cosmopolita, pero solamente en sentido positivo. Me encanta viajar, no tengo problemas en acomodarme a nuevos sitios, aunque, y esto si que es verdad, mi corazón sigue en mi ciudad natal, Varsovia.

Aposte por colaborar con JEF Madrid y formar parte de su equipo debido a mi gran interés por la Unión Europea y todo lo que sea relacionado con ella. Llevo años estudiando, investigando y viviendo el gran sueño europeo, por lo que creo que participación en los proyectos, como por ejemplo JEF, puede traerme solamente cosas positivas y desarrollar aún más mis conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.