Concurso de vídeos Juventud Global 2012

¿Cuáles son los grandes temas en la educación de hoy? ¿aprender las habilidades necesarias para conseguir un trabajo? ¿reducir la “brecha digital”? ¿luchar contra la desigualdad en el acceso a la educación y la formación? ¿inspirar la creatividad y la innovación? ¿u otros temas distintos?

Si tienes entre 18 y 25 años, la OCDE te invita a expresar tu opinión en un video corto (máximo 3 minutos), y a presentarlo hasta el 31 de marzo de 2012.

Los ganadores serán invitados a asistir al Foro de la OCDE, del 22 al 24 mayo de 2012, en París, con todos los gastos pagados.

Más información en el siguiente enlace: OECD Global Youth Competition 2012

2 thoughts on “Concurso de vídeos Juventud Global 2012

  • Cordial saludo
    Desde Granada meta Colombia, les escribo con el animo de saber si podemos inscribir un video y participar en el concurso.
    Nuestro video hace parte de un proceso de promoción juvenil en contra del conflicto interno armado y a favor de una cultura de paz.

  • Hola Rosemberth,
    Nosotros simplemente difundimos la información sobre el concurso, que es convocado por la OCDE.
    Para participar, deben consultar la página de este organismo, en el enlace que aparece al final del artículo. Allí se detallan los requisitos y el modo de hacerlo.
    Mis mejores deseos para su proyecto, que, personalmente, me parece apasionante. Sin duda, la promoción de una cultura de paz es uno de los grandes temas de la educación a nivel mundial.
    Reciban un cordial saludo de parte de JEF Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.