Presentación del programa Erasmus para todos

La Representación de la Comisión Europea en España quiere dar a conocer el nuevo programa de formación de la Comisión Europea, Erasmus para Todos. El programa, contará con un presupuesto de 19.5 millones de euros para el periodo 2014-2020 y apuesta por llegar a más estudiantes, formadores y profesores. La presentación del nuevo programa de correrá a cargo de Xavier Prats, director general adjunto de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea.

Erasmus para Todos echará a andar en 2014 e incrementará significativamente los fondos europeos destinados a la mejora del conocimiento de los ciudadanos europeos, partiendo de la base de que la inversión en educación y formación es la clave para desarrollar el potencial de cada persona, sin importar su edad o situación socioeconómica.

Erasmus para Todos está dirigido a estudiantes y formadores de todos los niveles, incluyendo cualquier institución educativa pública o privada en los campos de la educación, formación, juventud y deporte.

Datos clave para asistir a la presentación de Erasmus para Todos:
Cuándo: martes 29 de noviembre, 12h00
Dónde: Representación de la Comisión Europea en España (Pº de la Castellana, 46. 28046 Madrid)
El aforo es limitado, por tanto, la confirmación es necesaria: raquel.ruiz@ec.europa.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.