Curso de formación sobre intercambios juveniles

Título: “Bi-tri-multi Polonia”
Resumen de la actividad:
Curso de formación internacional sobre intercambios juveniles para principiantes. La actividad prepara los participantes a elaborar su primer intercambio juvenil internacional en el marco del programa Juventud en Acción. A través del curso los participantes podrán participar activamente en una experiencia internacional de aprendizaje y desarrollarán sus competencias para elaborar un proyecto de intercambio juvenil.
Lugar: República Checa
Fechas: del 21 al 25 de Marzo de 2012
Entidad organizadora: SALTO Training and cooperation, Red de agencias nacionales y SALTO EECA
Lengua de trabajo: Inglés
Perfil de los participantes: new-comers de intercambios juveniles
Plazas para España: 2
Fecha límite para presentación de solicitudes: 10 de enero de 2012

Inscripción online:
En la web habilitada en este enlace

Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del Programa Juventud en Acción de la Comunidad Autónoma (Madrid: juventudenaccion@madrid.org) y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp1@injuve.es ). Una vez hecha la selección del participante, se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.

La convocatoria del curso está publicada en la página web del programa en la web del INJUVE en el apartado formación “Inscríbete ya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.