TOTEM, formación para formadores Euromed”

El TOTEM es un curso de formación de larga duración en el ámbito del área euro mediterránea que pretende mejorar la calidad de los proyectos de formación en el marco Euromed y contribuir al aprendizaje de aquellas personas que quieran especializarse en este campo. La actividad se articula en 4 fases: una fase de preparación inicial, dos seminarios presenciales y una fase de tutoría para organizar un proyecto (que se presentara en la convocatoria de febrero 2012).

Lugares: Turquía

Fechas: Primer seminario del 18 al 29 de octubre de 2011. Segundo seminario por determinar.

Entidad organizadora: SALTO Euromed.

Lengua de trabajo: Inglés

Perfil de los participantes: Trabajadores en el ámbito de la juventud y líderes juveniles con experiencia en ámbito internacional y/o en Euromed, capaces de impartir cursos en inglés y que quieran ser formadores Euromed.

Plazas para España: 1 ó 2 (según disponibilidad)

Fecha límite para presentación de solicitudes: 11 de julio de 2011.

Inscripción online:

http://www.salto-youth.net/rc/​euromed/tceuromed/tceuromed201​1/totem/

Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del Programa Juventud en Acción de la Comunidad Autónoma (juventudenaccion@madrid.org) y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp2@injuve.es ). Una vez hecha la selección del participante se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.