Seminario de Otoño en Barcelona

LA JUVENTUD EUROPEA DIALOGA: DIVERSIDAD CULTURAL EN LA SOCIEDAD DE MAÑANA

Se trata de un seminario internacional, organizado por JEF-Europa en colaboración JEF-Cataluña, tendrá lugar en Barcelona, entre el 23 y el 29 de noviembre de este año.

Se centra en el tema del diálogo intercultural y de la cooperación euro-mediterránea: ¿Cuál es el rol del diálogo intercultural para superar el rechazo, la segregación, los conflictos y la violencia en la sociedad europea?

El multiculturalismo es una gran baza y el diálogo intercultural la forma para descubrirlo y potenciarlo, en lugar de  convertirlo en un obstáculo o una carga.

Se presentan 40 plazas para participantes de países europeos y 5 están reservadas para jóvenes de Marruecos, Algeria, Túnez, Egipto y Jordania.

La tasa de participación es de 120€ (incluye alojamiento y pensión completa durante una semana en la gran ciudad condal con un montón de gente extraordinaria), y un rembolso del 70% de los gastos de desplazamiento (hasta un máximo de 160€). También hay un número limitado de becas para quienes necesiten apoyo financiero para participar.

Plazo límite de solicitud: 25 de octubre.

Se puede encontrar más información online, pero tened en cuenta que el idioma de trabajo será el inglés, aunque habrá gente de muchos lugares diferentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.