X INTERNATIONAL BERLIN SEMINAR, 27 feb – 1 mar 2009

"Make your wish come true" - Campaigning for European Parliament Elections

"Make your wish come true" - Campaigning for European Parliament Elections

JEF Madrid ha participado en el X Seminario Internacional de Berlin junto a jóvenes de todos los países europeos en un fin de semana lleno de sensaciones, experiencias, aprendizaje y diversión. Uno de los talleres de este seminario se dedicó a la concepción y puesta en marcha de una campaña. En esta ocasión, el tema fue el de las elecciones al Parlamento, que en Alemania se celebrarán el 7 de junio de este año. JEF salió a la calle para recoger los deseos de los ciudadanos de Berlin y de todos los turistas que paseaban alrededor de la Puerta de Brandenburgo. Los resultados fueron estupendos, ya que recogimos allí todo tipo de reacciones y pudimos intercambiar opiniones muy diferentes sobre Europa. Y esto es lo más importante que nos traemos del fin de semana en Berlín: ¡¡que la gente quiere que su voz se escuche en Europa!! Por eso, nuestro mensaje fue el mismo para todos: use your right, go voting!

1 comentario en “X INTERNATIONAL BERLIN SEMINAR, 27 feb – 1 mar 2009

  • Me parece genial! justo ahora mismo iba yo a a publicar otra reseña, pero me has ganado!
    um..yo añadiría que eramos casi 100 personas, de sitios tan diferentes como Belgrado, Helsinki, Santiago de Compostela o Lyon.

    Y lo más bonito es que aunque somos muy diferentes, todos trabajamos por lo mismo, por que haya una mayor concienciación de lo importante que es Europa en nuestras vidas y cómo podemos moldearla a través de nuestro voto!

    en fin, me encantó darles estrellitas a los niños en Berlín y creo que el año que viene volveré a pedir participar…esta vez en el taller de arte urbano, me encanta todas las diferentes formas de comunicar un mensaje político que puedes encontrar.

    Y berlin…ahh viva Europa y viva JEF!

    saludos federalistas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.