Irene se presenta

Bueno…pues para que nos conozcáis un poco más, es preciso que hagamos una presentación un poco más informal, para que veáis que somos gente normal y que esta es una asociación genial! 

Somos un grupo de gente diferente: chicos, chicas, unos que nos llegan a los 20 y otros un poco más creciditos, estudiantes y gente que trabaja… pero todos tenemos algo en común, somos europeístas y queremos una Europa más federal, más democrática, justa, responsable, transformadora, cohesionada… son muchas cosas las que queremos mejorar, pero todavía nos falta gente como tú para hacerlo. 

Irene Sabio

Yo soy de los que estudian (Derecho y Políticas para quienes quieran más detalles) y en mis ratos libres me gusta romperme la cabeza para ver cómo promover el europeísmo en Madrid y juntar unos cuantos ciudadanos del mundo para mejorar un poco la situación. 

Me encanta viajar (curiosa coincidencia con el resto de la gente del grupo… me pregunto por qué), hablar con gente diferente y escuchar lenguas y acentos diferentes, las tardes con un café europa o las mañanas de sol en el retiro. Confío en el poder de las personas, me gusta la política y estoy segura de que existe una identidad europea, al menos yo me siento europea.  

Desde que escuché que existía una cosa llamada JEF no he dejado de luchar para que salga adelante en Madrid, y después de encontrar un noruego en Viena con una camiseta de JEF, creo más que nunca que esto tiene un sentido.  

Somos muchos los que queremos cambiar cosas, pero individualmente e inmersos en nuestra rutina no es fácil… la unión hace la fuerza, así que vamos a construir todos una  Europa mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.