¿Te apetece tomar un Café Europa?

Café

Nos es muy grato anunciarte la primera convocatoria de la columna vertebral de la acción de JEF, el Café Europa. Se trata de charlas-coloquios en los que se tratan temas de actualidad relacionados con la construcción y el futuro de Europa. En esta primera ocasión, además, servirá para que realicemos una presentación de nuestra asociación para que nos conozcáis un poco más de cerca. Posteriormente, realizaremos un pequeño debate acerca de cuál es el papel de la Unión Europea en nuestras vidas. Si te interesa conocernos, apunta bien estos datos:

Lugar: Oficina del Parlamento-Comisión Europea, Pº de la Castellana, 46; Madrid

Fecha: viernes 25 de abril a las 18:30 H.

¡Te esperamos!

2 thoughts on “¿Te apetece tomar un Café Europa?

  • Hola chicos, gracias por el enlace! Pués os comento que nosotros también organizamos un Café Europa pero el 23 de abril a partir de las 22horas en el café del circulo de bellas Artes. Se tratan de ocho escritores europeos (excelentes!) que vienen a leer en su idioma natal (con subtitulos en castellano) fragmentos de su obra en torno al café en sus respectivos paises (Francia, Rep. Checa, Suiza, Croacia, Estonia, Alemania, Rumania). Os recomiendo sobre todo a Edo Popovic (corresponsal de guerra en croacia y escritor respecto a su mirada muy critica de cara a la modernidad en su pais) y también a Cecilia Stefanescu (novelista rumana, una de las mejores de la nueva generacion en su pais – su novela “vinculos enfermizos” ha sido adadptada a la gran pantalla y compitio en la Berlinale del año pasado). Bueno todos valen la pena pero a lo mejor estos dos os interesan mas!

    + info en nuestra web http://www.ubikeuropa.eu

    Nos vemos el viernes de cualquier forma!!!

    Y enhorabuena!

    Abrazos

    Ludovic

  • Aunque ese día, desgraciadamente, me será imposible asistir, sin embargo os envío mis sinceras felicitaciones por el proyecto. Estamos en contacto. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.